Cruz Azul se queda sin técnico

De acuerdo con información de ESPN, se dio a conocer que el director técnico de Cruz Azul fue cesado del plantel. Si bien, Reynoso rompió con la racha de 23 años sin un campeonato, fueron dos torneos en los que el equipo cementero ha estado por debajo de las expectativas en cuanto a resultados deportivos.

A Reynoso le restaban seis meses de contrato, es decir, todo el Apertura 2022, por lo cual el club ha tenido que indemnizar al DT peruano y a su cuerpo técnico, conformado por el auxiliar Jaime Serna, el preparador físico Gustavo Leombruno y el analista de video Rosalío Díaz, toda vez que el primer asistente Joaquín Velázquez había quedado fuera del club desde que fue aprehendido el 12 de abril pasado, si bien recuperó su libertad luego de que un juez determinara que no había elementos probatorios de ningún delito de los que era acusado.

El resto del cuerpo técnico, conformado por el entrenador de porteros Oscar Pérez, y los médicos, kinesiólogos y utileros, se mantendrán en Cruz Azul, aseguraron los informantes consultados.