Este viernes arribó a la Ciudad de México Dani Alves, quien llegó para incorporarse a Pumas.
El jugador deberá pasar los exámenes médicos, estará en el estadio de Pachuca este domingo para el duelo entre los Tuzos y Pumas, regresará a su país para el tema de la visa de trabajo.
Se espera que el próximo miércoles sea presentado ante la afición universitaria, en el estadio Olímpico, cuando Pumas reciba a Mazatlán.
Aquí viene alguien que se va a romper todo lo que se tenga que romper para ganar, mi vida es ganar, para mí ganar es un algo que tengo dentro y allá donde voy lo quiero hacer y no creo que aquí vaya a ser diferente. Solo tengo que conectarme con mi gente, con mis compañeros, con el club e intentar poner en su cabeza que venimos acá para ganar. Ya me sucedió en Sao Paulo y no habían ganado desde hace mucho y lo logramos la idea con la que vengo acá es venir a ayudar al equipo, que la gente se involucre con el equipo y que vengan a construir una nueva historia. No solo porque yo vengo, sí es normal la emoción, pero vengo a ganar con Pumas que tienen muchos años sin ganar», dijo el jugador en entrevista para TUDN.