Gallos Blancos sigue con su mala racha y ahora cayó ante Tigres por marcador de 2 a 1 en el Volcán. Duelo que culminó con 3 expulsados en los últimos minutos del encuentro.
Tigres abrió el marcador a los 18 minutos, luego de una triangulación en el área, Nico López definió un centro y empujó la pelota a la red para poner el primero en el Volcán.
Pero la respuesta no tardó tanto, apenas 4 minutos después, el árbitro Ismael López marcó penal a favor de los Gallos Blancos. Luego de que Igor Lichnovsky levantó demasiado los tachones y golpeó a David Barbona.
Ariel Nahuelpan fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, su disparo fue certero y empató el encuentro a los 24 minutos del encuentro. Se fueron al descanso con el empate, aunque unos Tigres más ofensivos y con más llegadas.
65 minutos y Tigres se puso arriba en el marcador, luego de un pase picado de Cordova en el área, apareció Jordy Caicedo y puso el segundo de los felinos.
Pero poco le duró el gusto, ya que luego de una plancha sobre Gabriel Rojas, se fue expulsado de la cancha.
El duelo se puso ríspido y a los 87 minutos del partido, Juan Pablo Vigón que recientemente había entrado a la cancha se barrió con los tachos hacia arriba sobre Akeloba, por lo que el silbante pinto de rojo al jugador de Tigres.
El duelo se extendió 6 minutos y al 90+2 David Cabrera también fue expulsado, por parte de Gallos Blancos, no hubo un rompe quinielas y Gallos se quedó con la derrota.
El próximo 4 de agosto a las 21:00 horas Gallos visitará a Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 7.