Con diferencia de 19 unidades, Libertadores de Querétaro derrotó a Abejas de León en el segundo juego de la serie. El marcador culminó en 72 a 91 unidades, en un gran duelo donde los queretanos supieron capitalizar su ventaja desde el primer minuto.
Libertadores de Querétaro regresó a la duela de León con Bo Spencer, Daniel Amigo, Jordan Adams, Branden Fraizer y Sam Givens. Los queretanos se fueron al frente en el marcador a muy temprana hora. Adams consiguió dos puntos luego de que Fraizer intentó colarse en la pintura teniendo suerte nula, además consiguió una falta que le dio otro punto a los queretanos.
Fraizer consiguió tres puntos desde fuera de la línea, fue un buen cuarto para los queretanos que culminó con el marcador en 14 a 25 a favor de Libertadores. La ventaja de 7 puntos sobre Abejas obligó al coach Pablo Fernández a pedir tiempo fuera cuando quedaban 03 minutos y 46 segundos por jugarse en el segundo cuarto.
A un minuto por jugarse, Libertadores se despegó del marcador con 9 puntos arriba de Abejas. La primera mitad terminó con la ventaja de 10 unidades para los visitantes 33 a 43 puntos a favor de los queretanos que mostraron una mejor cara en esta primera parte.
Para el regreso del descanso, Libertadores logró mantener la ventaja, aunque Abejas presionó más a la ofensiva y se acercaron bastante en el marcador. 56 a 65 concluyó el tercer cuarto, Libertadores supo mantenerse con la ventaja. Bo Spencer destacando durante este segundo juego.
Para la última parte, Libertadores se mantuvo fuerte y de nueva cuenta se puso a 9 unidades de diferencia. Gran dupla entre Spencer y Adams, Bo envió un pase a Jordan y este respondió con un triple. La victoria le sonrío a Querétaro, Bo Spencer fue el mejor hombre con 18 puntos, Daniel Amigo aportó 7 rebotes y Branden Fraizer culminó con 7 asistencias.
Los Libertadores regresan a casa para recibir a Plateros de Fresnillo los próximos 5 y 6 de agosto a las 20:30 horas y 20:00 horas respectivamente.