A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de 23 Grand Slam, Serena Williams publicó unas palabras que dieron la vuelta al mundo, pues se trata de una insinuación a su retiro como tenista profesional.
«Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir tomar una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis. Pero ahora, comenzó la cuenta regresiva. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas», escribió la tenista.
Williams publicó en sus redes sociales una foto de sí misma en la portada de Vogue con el título: «La despedida de Serena… ‘Se me dan fatal las despedidas’
Serena de 40 años acaba de ganar su primer duelo luego de 430 días y dijo que intentará ganar el US Open, por lo que se pronostica, que será luego de este evento cuando anuncie su salida de las canchas.
La estadounidense tiene en sus vitrinas: 73 títulos individuales, 23 títulos de dobles y dos títulos de dobles mixtos en su carrera, lo que incluye 39 títulos de Grand Slam: 23 títulos individuales, 14 títulos de dobles y dos títulos de dobles mixtos. Está a un título de Grand Slam en individuales del récord histórico de la australiana Margaret Court.