COM y CONADE reafirman compromiso

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara Espinoza y la presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), María José Alcalá Izguerra, sostuvieron una reunión de trabajo, con el objetivo de reafirmar el compromiso a los deportistas rumbo a las próximas justas internacionales que forman parte del ciclo olímpico rumbo a París 2024. 

Dicha reunión, se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde también se dieron cita presidentes y representantes de las Federaciones Mexicanas Deportivas.

“Habitamos en el mismo cosmos, yo no veo una subdivisión si es el Comité Olímpico o la CONADE, porque finalmente asistimos a la misma lógica: al país. Vamos en defensa y en busca de los resultados de los nuestros representando a México. Bajo esta premisa es que me presento hoy, aquí, con la mejor voluntad de colaborar, de sumar y de buscar los cómo sí; no tenemos ninguna predisposición ni tampoco ninguna inclinación de querer perjudicar la situación”, comentó.