Gallos Blancos empató a 3 contra Santos, en su último partido de temporada, en calidad de local, ya que las últimas dos fechas jugará fuera del Corregidora. Con el reloj en 90+9 los emplumados dejaron ir la victoria.
Harold Preciado abrió el marcador. A los 24 minutos del encuentro le pegó a la pelota y envió un bombazo que no pudo detener Aguerre, fue un gran gol para el jugador de Santos.
La respuesta llegó a los 30 minutos del encuentro, Ángel Sepúlveda remató de cabeza un centro que le llegó dentro del área, pero pegado al palo derecho de Acevedo, la pelota entró en el ángulo contrario y puso el empate en el Corregidora.
Los emplumados tomaron la ventaja a los 44 minutos del encuentro, Pablo Barrera filtró por la banda para López, quien centró al área y con otro remate de cabeza, Gallos se puso 2 a 1, pero ahora el gol fue gracias a Juan Romagnoli.
Se fueron al descanso con la ventaja, pero al minuto 48 Gabriel Suárez descontó un golazo desde fuera del área, prendió la pelota de primera intención y de pierna cruzada la puso en la red de Aguerre, con lo que puso el empate.
Pero Gallos de nueva cuenta se fue al frente, un descuido en la defensa, Acevedo intentó achicar a Ettson Ayón, quien se metió hasta la cocina y con la parte interna del pie solamente empujó la pelota para poner el 3 a 2 a los 73 minutos.
La historia parecía tener un buen final, Gallos ya cantaba un triunfo en su último partido de la temporada en casa; sin embargo, la figura del partido, Acevedo acudió al cobro de un tiro de esquina, y el arquero lagunero fue quien, con un remate de cabeza, puso el tercer gol de Santos y con ello sentenció el empate en el Corregidora.