Libertadores de Querétaro cayó por marcador de 92 a 69 contra Dorados de Chihuahua en el primer juego de la penúltima serie de la temporada regular. Este viernes a las 21:00 horas será el segundo juego.
Bo Spencer acortó la distancia con una certera canasta de tres puntos, que puso solamente a cinco unidades abajo a los Libertadores de Querétaro. Los queretanos peleaban en la pintura, pero la defensa de Dorados no los dejaba sumar.
Vander Blue intentó penetrar en la pintura, no lo logró, cedió la pelota para Ávalos, pero de nueva cuenta la defensa de Chihuahua lo bloqueó y se fueron al descanso con el marcador en 41 a 24.
Para el medio tiempo, Branden Brazier fue el mejor hombre de Libertadores con 10 puntos, Irwin Ávalos con 5 rebotes y Samardo Samuels con un rebote.
Al comenzar la segunda parte del juego, una falta fue revisada y le otorgaron tiros libres a Libertadores. Daniel Amigo fue el encargado de cobrar. Givens fue a la línea de los tiros libres y Givens sumó 2 puntos más.
Libertadores perdió a Daniel Amigo por acumulación de faltas. Fue un complicado juego para los queretanos, quienes no bajaron los brazos hasta el final del encuentro. Este viernes buscarán dividir la serie en el segundo juego contra Dorados.
Branden Frazier fue el mejor hombre en cuanto a puntos con un total de 21 y Ávalos cerró la noche con 7 rebotes.