La novena fecha de la Nascar se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Ecocentro Expositor de Querétaro. Serán 140 vueltas y una parada a pits a la mitad de la carrera.
“Llegamos a la última parte del campeonato que viene muy fuerte y muy peleado, las diferencias son muy cerradas, apenas un par de puntos. Es una pista rápida que se presta para muchos duelos y acciones. Estamos preparando una mayor capacidad en las tribunas para que pueda ir más gente al autódromo, estamos trabajando con la gente de la Unión Ganadera para el acceso al público, sobre todo para dar un mejor servicio en bebidas y alimentos”, explicó Humberto García, director operativo Nascar México.
El piloto Xavier Razo se mostró contento de regresar a Querétaro: “Emocionado de regresar Querétaro, es de las carreras más importantes de la temporada. Como representante de Querétaro es importante., esta es una pista que es un dolor de cabeza por el trazado, vamos a buscar un buen resultado, hemos tenido muy buenas carreras, desgraciadamente los resultados no se han dado, vamos a buscar la bandera a cuadros en Querétaro y representarlos de la mejor manera”.