LUCHA LIBRE EN LA CAÑADA

Entre gritos, porras y aplausos se llevó a cabo la función de lucha libre gratuita organizada por el Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), a fin de fomentar la importancia de la práctica deportiva y la sana convivencia familiar.

La Plaza San Pedro de La Cañada, fue sede de esta función, donde familias completas observaron con asombro a los integrantes de la Lucha Libre volar hábilmente desde alguna esquina del ring para formar llaves, someter a su oponente y vencerlo por rendición o conteo por espaldas planas.

Fueron más de 700 asistentes, algunos llegaron enmascarados para sentirse atletas de alto rendimiento por un momento, como sus ídolos, mientras que otros llevaron trompetas para apoyar durante la gran función de lucha.

Durante tres horas, las familias marquesinas disfrutaron de cinco encuentros, donde 30 luchadores –entre ellos grandes estrellas del ring como Mini Pshyco Clown, Máscara 2000 Jr., Mizteziz Jr., Karis la Momia, Máscara Sagrada Jr. y Flamita-“combatieron” con técnicas aéreas, a ras de lona y de llaveo, en un espectáculo que gustó por igual a niños y adultos.