Luego de la práctica con los Bucanners, Tom Brady atendió a los medios de comunicación, donde fue cuestionado sobre si su mano de lanzamiento se encuentra bien, ya que se vio agitando dicha mano en varias ocasiones durante la práctica.
“Bien. Me siento bien”, contestó Tom Brady cuando se le preguntó sobre su dedo. “Estamos en temporada de futbol americano”, añadió con algo de ironía.
Tom Brady informó en su podcast de los lunes, “Let’s Go!”, la lesión en el dedo de su mano derecha sufrida contra los New Orleans Saints la semana pasada, pero minimizó la severidad.
«Lo golpeé bastante, pero no me afectó en absoluto en el juego», subrayó Tom Brady. «Voy a estar adolorido durante toda la semana. Pero es uno de esos golpes que vienen con el jugar. Son cosas: te golpean, te patean y te dan un rodillazo, todas estas cosas que surgen. Es un derby de demolición. Es quién puede recuperarse lo suficientemente rápido para ponerse en posición para practicar, prepararse y luego ir a jugar la próxima semana. Así que hay muchos golpes y moretones que cuidar durante la temporada».