Sin sorpresas estuvo el encuentro entre Argentina contra México, con marcador de 2 a 0, el primero por parte del astro sudamericano y un gran gol en jugada individual de Fernández, México cayó y ahora depende de un milagro para no quedar fuera de Qatar 2022.
A los 64 minutos llegó el quita risas, Lionel Messi, como era de esperarse anotó en la portería de Guillermo Ochoa y puso adelante a Argentina, en un duelo vital por la clasificación a la siguiente fase.
10 minutos después, el Chuky Lozano abandonó el terreno de juego por cambio, salió sin piernas, luego de recorrer la cancha de arriba abajo, en su lugar entró el Piojo Alvarado.
Crónica de una muerte anunciada, minuto 86, Enzo Fernández le regaló un golazo a su país, tocó la pelota con la parte interna del pie, desde la banda y la mandó directo al ángulo sin que Ochoa pudiese hacer algo, 2 a 0 en el Estadio Lusail, de Qatar 2022.
Ahora México depende del resultado que obtenga Arabia frente a Polonia y que los números le ayuden para avanzar a la siguiente ronda.