Argentina campeona del mundo

En un duelo muy cerrado entre Argentina y Francia, los sudamericanos despacharon en penales a los franceses y sumaron la tercera estrella de dicho país, en lo individual, Messi se quedó como MVP de la Copa del Mundo, mientras que Dibu Martínez como el mejor arquero, Enzo Fernández el mejor novato y Mbappé se fue con el botín de oro luego de un hat trick en esta final.

Desde el manchón penal, luego de una jugada polémica, Messi abrió el marcador para Argentina a los 23 minutos. Después Ángel Di María puso el 2 a 0 a los 36 minutos del encuentro.

Francia también se llevó un penal polémico y Mbappé abrió el marcador para su selección a los 80 minutos desde los 11 pasos, no conforme con ello, un minuto después, volvió a rematar la pelota en la red para empatar el marcador.

Ya en tiempo extra, Messi volvió a poner a adelante a Argentina a los 108 minutos, Mbappé respondió, nuevamente desde los 11 pasos al 118.

Se fueron a los penales y tras dos errores de los franceses, Argentina se proclamó campeona del mundo por tercera ocasión y por primera vez para Lionel Messi.