Halcones de Querétaro derrotó a Toros México en la final de la segunda división de la liga de balompié Mexicano, con un marcador de 5 a 3, los queretanos se declararon campeones del torneo.
Los Halcones fueron líderes de tabla desde el inicio del torneo, seguidos por los Toros que asumen vez también dieron una gran temporada, concluyendo así en la final de esta liga.
El partido se llevó a cabo en el estadio de El Salitre; en el primer tiempo se demostró la gran preparación que tuvieron ambas escuadras, sin embargo, los Halcones adelantarían un tanto en el minuto 15 obteniendo ventaja.
Necesitarían solo de 3 minutos para poder anotar otro gol en el 18 y no contentos con el marcador, los Halcones apretarían sus estrategias para que en el minuto 27 marcaran su 3 tanto en el partido.
Antes de terminar el primer tiempo, Toros marcaría su primer gol del partido, después de los reglamentarios 15, los Halcones cometerían una falta que ocasionaría un penal en contra dándoles otro gol a los rojinegros.
El segundo tiempo avanza rápido y sin detenerse, con una ventaja clara, los Halcones anotarían en el minuto 41 otro tanto y solo 3 minutos después uno más marcando un 5-2, este acto hizo que los Toros apuraran el paso metiendo el que les daría el tercero, no obstante a pesar de su esfuerzo, no pudieron alcanzar a los Halcones que se robaban la victoria.
La segunda división se coronó en casa en esta primera edición del torneo de segunda división; a un lado, jugadores del plantel fueron colocados para la Selección Mexicana de Balompié Mexicano, Henri Canseco, César Villaluz, Alfonso Nieto, Yoset Gerónimo, y Rubén Orbe fueron los elegidos para el primer partido que sería en contra del Deportivo Aragón F.C. el goleador, César Villaluz, anotaría el primer gol en la historia de esta selección.