Por marcador de 7 a 31, Philadephia eliminó y derrotó a los favoritos para, inclusive, ganar el Super Bowl 2023, Los 49 de San Francisco, pero el dominio de los Eagles fue superior en casa ajena, y lograron salir adelante.
Un partido complicado para San Francisco, quien ondeaba la bandera de favorito, pero al inicio del encuentro, tuvieron que jugar con su cuarto quarterback de la temporada, Josh Johnson, luego de que Brock Purdy saliera lesionado tras una molestia en el codo del brazo con el que lanza.
Filly se fue al frente en el primer cuarto, con una anotación completa que los puso 7 a 0, para el segundo cuarto el marcador se fue al vestidor por 7 a 21, hasta ese momento, Eagles mantenían la calma ante una serie de errores que lo estaba costando a San Francisco el partido.
Para el final del tercer cuarto, Filly alargó su ventaja por 7 a 28, aunque San Francisco ganó 13 yardas por acarreo de McCaffrey, pero, pese a ello no lograron mantener una buena ofensiva, y al finalizar el encuentro cayeron ante Philadelphia y perdieron la oportunidad de llegar a un Super Bowll más.