Nominados al MVP NFL 2023

Jalen Hurts, Justin Jefferson y Patrick Mahomes son finalistas de los premios The Associated Press 2022 NFL MVP y Offensive Player of the Year. El mariscal de campo de Buffalo Bills, Josh Allen, y el de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow , también son finalistas para el MVP.

Hurts tuvo 3,701 yardas aéreas, 760 yardas terrestres y 35 touchdowns combinados mientras lideraba a Philadelphia Eagles a un récord de 14-3 en la temporada regular. Jefferson lideró la NFL con 128 recepciones y 1,809 yardas recibidas en su tercera temporada con Minnesota Vikings. Fue una de las dos elecciones unánimes para AP All-Pro junto con el ala cerrada de Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Mahomes, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2018, ayudó a Kansas City a terminar 14-3 para ganar el sembrado No. 1 en la AFC. Chiefs están en el juego por el título de la AFC por quinta temporada consecutiva y recibirán a Bengals el domingo.

Los ganadores serán anunciados en NFL Honors el 9 de febrero. Un panel nacional de 50 miembros de los medios que cubren regularmente la liga completó la votación antes del inicio de los playoffs.