El quarterback de los Packers dijo que formará parte de un «retiro de oscuridad» de cuatro días y cuatro noches, poco tiempo después del Super Bowl del domingo entrante.
«Tengo una oportunidad grandiosa de hacer un poco de reflexión en aislamiento», expresó Rodgers. «Y luego, después de eso, siento que estaré mas cerca de una decisión final, final».
Rodgers, de 39 años de edad, dijo que no ha decidido si jugará en el 2023, sea con los Packers o con otro equipo, en medio de reportes de que puede ser canjeado.
«Seguro, es una cosa real, 100 por ciento», dijo Rodgers del retiro. «Por eso será importante atravesar esta semana y tomar mi retiro de aislamiento y simplemente ser capaz de contemplar todas las cosas en mi futuro, y luego poder tomar una decisión que creo es lo mejor para mí de a futuro y en el mejor interés de mi felicidad, y luego seguir adelante».
Rodgers dijo que el retiro será solo en los confines de una pequeña casa en una locación no revelada. Dijo que las comidas son entregadas, pero fuera de eso, no hay contacto con el mundo exterior. No obstante, dijo que podría salir en cualquier momento durante la estadía, si así lo elige.