Angel Sepúlveda, delantero Gallos Blancos, habló sobre el partido que enfrentará este domingo, Gallos Blancos contra Chivas. El delantero dejó en claro que tendrá que ser un partido muy inteligente, y declaró que anhelan romper la mala racha como visitante.
«Con Chivas se va a romper, tengo esa convicción, los compañeros la tienen, obviamente tenemos que hacer un partido inteligente, un partido bien trabajado y yo me comprometo a que ese partido lo vamos a ganar», explicó.
Por otra parte, mencionó que el equipo extraña tener a la afición en el Corregidora. «Los extrañamos (a la afición), como ellos a nosotros. Ya pasamos lo más duro, ahora tenemos que poner el ejemplo, tenemos que ser un ejemplo para todo el país y representar lo que es Querétaro en realidad. Los esperamos con ansias, estamos trabajando para darles muchas alegrías y eso va a llegar muy pronto», aseguró.
Finalmente el jugador dio su opinión tras la salida de Ares de Parga como presidente del equipo.
«Es una persona de futbol y esperamos que le vaya bien, porque si le va bien a él, le va bien a México. Siempre trabajo para llegar a mi máximo nivel, quiero aportar goles al equipo, quiero hacer puntos, ese es mi principal objetivo hoy, después, si viene premiado con algo así (convocatoria), siempre será bienvenido», concluyó.