El subsecretario de gobierno de Querétaro, Martín Arango, comentó que la venta de alcohol en el Estadio Corregidora durante los partidos de Gallos Blancos será solamente durante el primer tiempo.
“La idea es que haya venta de cerveza como se acostumbra en todos los estadios del país; sin embargo, es el primer partido después de haber estado cerrado un largo tiempo, por lo que se ha autorizado la venta de bebidas alcohólicas durante el primer tiempo y hasta el medio tiempo, de tal forma que al arranque del segundo tiempo cesará la venta de alcohol, podrá ir aumentando paulatinamente”, explicó.
También comentó que alrededor de 8 inspectores de la Secretaría de Gobierno estarán cuidando que se lleve a cabo esta medida.
“Confiamos en que no se dará de esta manera, para ello el personal de gobierno que cuenta con un área de inspección estará atento a que no se dé la venta de manera posterior, en su caso se tendrá que clausurar los puntos de venta, si es que se detectara esta situación”, concluyó.