La selección mexicana de futbol empató a un gol contra Estados Unidos en el duelo amistoso previo a la semifinal de la liga de Naciones de la Concacaf.
Uriel Antuna abrió el marcador a los 55 minutos del encuentro, dribla y lleva el balón hasta el área, define de gran manera ante la salida del portero de Estados Unidos y rompió la red en el arranque de la segunda mitad del encuentro.
Al 70 salió Alexis Vega y entró Carlos Rodríguez. Al 80, México estaba más cerca de hacer el segundo: Gran contragolpe entre Antuna, De la Rosa y el tiro de Carlos Rodríguez impacta el madero.
Finalmente al 81, Jesús Ferreira recibe en el área de Morris y remata al fondo, pues Víctor Guzmán rechaza muy débil, por lo que el marcador se puso 1 a 1.
«La paciencia es para ustedes, yo tengo muchísima, ojalá hubiéramos ganado para que tuvieran más paciencia ustedes, el objetivo era darle una alegría a la afición mexicana, pero los muchachos no se pueden reprochar nada porque dejaron todo en la cancha», explicó Diego Cocca al finalizar el encuentro.