Finaliza Copa Futbolito Bimbo

Con reñidos encuentros por el título, llegó a feliz término la Copa Futbolito Bimbo 2023 en su etapa estatal. La final se realizó en la cancha principal del CDC Cerrito Colorado.

En la rama femenil se coronó el conjunto de la Escuela Primaria Bicentenario al vencer en la final al representativo de la Escuela Víctor Franklin por marcador de 4-2. Mientras que, en la rama varonil, el Colegio Celta se llevó los todos los honores al derrotar en tanda de penales 2-1 luego de que en tiempo reglamentario igualaron 0-0.

Los terceros lugares correspondieron al Nuevo Continente en femenil y Cumbres en varonil.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual presidió Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro en representación del Alcalde Luis Nava, en compañía de la Delegada de Félix Osores, Graciela Reyes; el Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, Mauricio Vergara Lobato y el Gerente de Ventas de la firma patrocinadora Jesús Cancino.

En su mensaje, Torres Gutiérrez, felicitó a los niños y niñas participantes en este tradicional torneo de fútbol a nivel primaria, por su entrega y talento mostrado en la cancha, resaltando el desarrollo de estos duelos siempre respetando el juego limpio y el gran espíritu deportivo.

Igualmente agradeció el apoyo de padres de familia y de los coordinadores del evento los Profesores Sonia y Eulalio Cano, reiterándoles que el Municipio siempre apoyará al deporte en todos sus niveles y disciplinas, fomentándolo como un hábito sano y saludable.