En conferencia de prensa, el coach Iván Déniz y el jugador Avry Holmes se mostraron preparados para encarar las jornadas 5 y 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), contra el equipo de Santos de San Luis.
«San Luis es el líder de la Liga, ellos son los únicos que están con cero derrotas, un equipo muy intenso con mucho ritmo, que posee dos equipos con los titulares y los suplentes, donde los suplentes son muy capaces de volver al juego cuando estaban perdiendo. Los entrenadores lo están haciendo bastante bien, ahora mismo tienen mucha confianza, han tenido cambios del equipo de pretemporada, están jugando muy fácil y muy rápido. Será un partido en el que ellos vienen motivados porque no han perdido, además de que vienen a una cancha tan complicada como la de Libertadores», explicó el coach Déniz.
Por su parte, Avry Holmes mencionó que este duelo se enfrentará sin temor al rival, respetando que viene de líder, pero con la mentalidad de salir a ganar sobre todo en casa.
«Honestamente no cambia nada para nosotros, vamos a afrontar este partido como cualquier otro. Ellos juegan muy bien, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Los respetamos, como a cualquier otro equipo, pero estamos enfocados en el entrenamiento y en ganar», comentó el jugador, Avry Holmes.
Finalmente, el coach Iván Déniz envió un mensaje a los Liberfans para invitarlos a las series en casa que se vivirán contra Santos y la semana próxima el 7 y 8 de septiembre contra Abejas de León.
«Invitar a los aficionados a que nos vengan a animar en el juego contra San Luis. La primera serie fue muy importante su apoyo, ahora sabemos que es importante que vengan los Liberfans si queremos tener un campeonato en la ciudad, tenemos que llenar el Auditorio Arteaga», concluyó el coach, Iván.
Foto: Libertadores de Querétaro_ Martín Escamilla