Arquera va por Juegos Panamericanos

Con el claro objetivo de cerrar de la mejor manera su destacado año competitivo, la arquera mexicana Dafne Quintero García aseguró que buscará meterse al podio en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, justa a la que se clasificó el pasado fin de semana en el selectivo nacional celebrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)

“Fueron dos días muy pesados por el nivel que tenemos. Nunca tuve duda y sabía que me tenía que esforzar muchísimo. Vengo de la Final de la Copa del Mundo (en Hermosillo) y me sentía un poco cansada, pero era una nueva oportunidad para superar mis puntuaciones, ya que me quedé con ganas de tirar más y lo logré aquí. Estoy muy contenta con el resultado”, manifestó.

La coahuilense se midió poder a poder con Ana Hernández Jeon, segundo puesto y que también logró su pase a Santiago 2023; Andrea Becerra Arizaga, que fungirá de reserva, y Mariana Bernal Sánchez, cuarto puesto del control interno.

“Mis compañeras me motivan mucho y me han ayudado a ser la gran deportista que soy hoy en día, porque por ellas entreno todos los días y me esfuerzo más. Se ha notado en los resultados de los últimos selectivos y también en las competencias internacionales”, expresó.