Premian a ganadores del torneo “La Ciudad que Queremos”

Se llevaron a cabo las finales del torneo deportivo mixto 2023 “La Ciudad que Queremos”. El Alcalde Luis Nava además de presenciar los distintos encuentros en las canchas de la Unidad Deportiva José María Truchuelo, presidió la ceremonia de clausura y premiación a los ganadores de los tres primeros lugares, felicitando a todos los participantes, reconociendo su espíritu deportivo de compañerismo y de sana convivencia.

En este torneo deportivo participaron 785 servidores públicos representantes de diferentes dependencias oficiales y clasificados en 76 equipos integrados por hombres y mujeres, quienes brindaron su máximo esfuerzo en cada encuentro.

Así y después de mes y medio de competencias en las 4 disciplinas programadas, en Básquetbol, el primer lugar fue para el equipo All Stars VIP que venció en la gran final a La Reta de Ingresos por score de 36-24, que ocupó el segundo lugar y el tercero fue para los Raptors.

En Voleibol el primer lugar fue para Inspección al vencer en la final al Team Infierno 54-50 y el tercero fue para All Stars VIP. En Fútbol 7, el campeón fue el conjunto de CCTV C4 al ganar a Los DPC 6 goles a 2 y el tercero lo ocupó la Guardia Municipal.

Todos ellos recibieron trofeos y medallas de manos del Presidente Municipal Luis Nava, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social Arturo Torres; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca; el Subsecretario se Desarrollo Alberto Guerrero; el Director del Deporte Municipal, Mauricio Vergara Lobato, entre otros funcionarios del Municipio de Querétaro.