La selección mexicana de beisbol que participará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, realizó este domingo un entrenamiento matutino en el Estadio Alfredo Harp Helú, práctica que implicó que los lanzadores trabajarán con función de bullpen, así como sesión de bateo para los peloteros divididos en grupo y jugadas a la defensiva dentro del cuadro.
Con la base de peloteros que conquistaron la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, fue anunciada la novena nacional que participará en Santiago 2023, dirigida por Enrique ‘Che’ Reyes.
Las expectativas para el equipo en la próxima justa continental, es superar las medallas de bronce en las ediciones de 1951, 1963 y 2003. “México tiene varios años de estar entre los mejores y esta no va a ser la excepción, le digo a los muchachos que debemos tener una responsabilidad de dar el todo por el país; ganar son situaciones que te va dando el mismo beisbol, es decir, no porque llevemos el mejor equipo vamos a ganar, tenemos que trabajar con unión y no tengo la menor duda que si todos juegan a su nivel el equipo va a llegar lejos”.