Aún sigue sin resolverse el caso de la aficionada que perdió la vida luego de que una camioneta la arrolló junto a su familia a las afueras del estadio TSM. El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Noriega, confía en que las autoridades harán justicia.
“No me quiero meter en situaciones que no conozco a fondo y que no son definitivas todavía, confiamos en que haya justicia y que la investigación esté siendo profunda, a conciencia, a fondo y vamos a esperar la resolución definitiva”, declaró sobre el caso de la seguidora.
Maribel Mercado Gallegos era el nombre de la aficionada que junto a varios aficionados resultaron heridos, hecho por el cual las autoridades correspondientes se encuentran en el proceso de investigación para esclarecer los hechos.
“Ellos no conocían a ninguno de los que iban con ellos porque eran familias separadas, no era un grupo unido, un grupo organizado, ellos mismos nos decían que eran ellos como familia y sólo se conocían entre sí”, explicó el directivo.