Curry fue el héroe ante los Phoenix Suns

Stephen Curry sentenció este sábado la victoria de Golden State Warriors sobre Phoenix Suns con un triplazo en el último segundo mientras que Cleveland Cavaliers extendió su fabulosa racha al lograr su noveno triunfo seguido.

Con 3,3 segundos en el reloj, Curry recibió un pase lejano y difícil de Brandin Podziemski que lo llevó casi al logo central de la cancha. Bradley Beal era el encargado de defenderlo pero se pasó de frenada intentando robar el balón, lo que le dejó a Curry un mínimo espacio para que se acomodara, apuntara al aro y clavara un triple monumental con solo 0,7 segundos por disputarse.

Curry finalizó con 30 puntos incluyendo un 9 de 16 en triples. Además aportó 9 rebotes y 6 asistencias a unos Warriors que volvieron a sonreír con cuatro victorias consecutivas y seis triunfos en sus últimos siete encuentros (25-25 de balance). Además, el dominicano Lester Quiñones logró 6 puntos y 3 rebotes.

Devin Booker (32 puntos y 6 asistencias) y Kevin Durant (24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) fueron los máximos anotadores de Phoenix.