Se llevó a cabo la segunda sesión del juicio en contra del exjugador brasileño de Pumas y el FC Barcelona, con la comparecencia de una decena de agentes de la policía, informó la agencia española EFE.
Hablaron de cómo los videos confirman “completamente” la declaración de la víctima y por tanto la Fiscalía pidió pena de nueve años de prisión por la violación.
Entre los policías que rindieron testimonio había agentes que atendieron a la víctima, a quien describieron “en shock”, además de que “se derrumbaba” al dar detalles de la presunta violación cometida por Dani Alves.
También dijeron que la joven no quería denunciar de inicio porque temía que no le fueran a creer. Tampoco quería que se difundiera su identidad.
Pudieron ver en cámara los momentos antes y también después de que Dani Alves y la joven entraran a un baño en el área reservada del antro Sutton en la ciudad de Barcelona.
“Ha sido él”, fueron palabras de la víctima ante el encargado del local y amigas al ver cuando pasó cerca de ellos el futbolista, a quien identificaron en el centro nocturno como un cliente frecuente.