Swift dona 100 dólares a familia de víctima

Taylor Swift donó 100,000 dólares a la familia de Lisa López-Galván, la mujer asesinada en el tiroteo durante el desfile de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs. El viernes se publicaron dos donaciones de 50,000 dólares bajo el nombre del cantante en una página de GoFundMe. El representante de Swift confirmó las donaciones a Variety, informó la publicación comercial, y The Associated Press verificó las publicaciones de forma independiente.

«Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift», se lee en los mensajes que acompañan a las publicaciones.

López-Galván, de 43 años, recibió un disparo el miércoles mientras celebraba la victoria del Super Bowl de Kansas City con su esposo, su hijo y cientos de miles de fanáticos en Union Station de la ciudad. López-Galván presentó «Taste of Tejano» en la estación de radio local KKFI-FM, como Lisa G. La madre de dos hijos tenía profundas raíces en Kansas City y era una de las pocas DJ latinas en el área.