Con la última actualización del ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), Nicolás Pizarro Suárez Martínez, deportista de ecuestre mexicano en la modalidad de salto, ha alcanzado el puesto número 37, consolidándose como el mejor jinete latinoamericano en la clasificación. Su notable desempeño lo ha llevado a acumular dos mil cinco puntos, a nivel mundial.
“Para mí es un honor y responsabilidad poder ser el mejor mexicano en el ranking, y ahora con la distinción de ser el latinoamericano más destacado es algo que nunca se había logrado y se tiene que resaltar, porque es una aspiración ”, mencionó
El olímpico de Londres 2012, tiene dentro de sus aspiraciones construir una carrera deportiva exitosa con la firme intención de dejar un legado a quienes se encuentran en el deporte equino. “Nicolás Pizarro significa trabajo, entrega, dedicación, pasión y estructura. Hay que seguir con la fortaleza de que tengo un compromiso muy grande de aquí a la temporada de este año y voy a dejar lo mejor de mí como jinete”.