Funes Mori habló de la selección mexicana

Rogelio Funes Mori evitó entrar en polémicas por las declaraciones que Edson Álvarez e Hirving ‘Chucky’ Lozano hicieron sobre el proceso de Gerardo Martino cuando estuvo al frente de la Selección Nacional. El ‘Mellizo’, quien fue convocado por el ‘Tata’ para el Mundial Qatar 2022, dijo que solo tiene agradecimiento hacia el estratega argentino.

“La verdad no sé. Desconozco. Hacia el Tata tengo palabras de agradecimiento de llevarme a la Selección y luego al Mundial. Luego tienen sus decisiones y yo las respeto. A los chicos los conozco y dan su punto de vista. Uno da lo mejor donde está parado, así las decisiones sean acertadas o no. No tengo nada que decir”, dijo Funes Mori en conferencia de prensa.

Y es que Funes Mori habló sobre la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la final de la Nations League el domingo pasado, el delantero argentino, naturalizado mexicano, dijo que sabe por lo que pasan los elegidos por Jaime Lozano y que el combinado estadounidense no es mejor que el mexicano.