Gularte con la convicción de ganar ante Bravos

El jugador de Gallos Blancos, Emanuel Gularte mencionó que el duelo contra Bravos es vital para conseguir su principal objetivo.

“Es un partido muy importante, porque va a influir en el objetivo grupal que tenemos que es la calificación. El viernes en casa tenemos que llevarnos los tres puntos, porque debemos hacerlo, tenemos que hacerlo y porque queremos hacerlo”, expresó.

En ese sentido habló un poco de la estrategia que seguirán en el terreno de juego, el cual será muy parecido al de Pachuca.

“Creo que de la mejor forma es enfrentarlos como a Pachuca, que es un gran equipo, están teniendo un gran torneo, pero que contra nosotros salieron con un equipo alterno, por temas de calendario y la mejor manera de enfrentar a ese tipo de equipos, es con respeto y humildad, lo mismo que si vas a jugar mañana contra América, igual contra Juárez, que está atravesando una mala racha. Esperamos un partido durísimo y lejos de ser un partido sencillo, va a ser un rival muy fuerte y la única forma de llevarnos los tres puntos, será respetándolos”, expresó.

Finalmente, el jugador detalló cómose encuentra el equipo de manera anímica para enfrentar este nuevo reto, el próximo viernes.

“El equipo se encuentra atravesando un gran momento, pero es válido decir que así fue durante todo el torneo, tuvimos un arranque contra los mejores rivales del torneo, por lo cual, los puntos recolectados, si bien fueron buenos, como fueron todos juntos, no reflejó el momento del equipo. La derrota contra Cruz Azul se puede ver como un mal momento del equipo, pero nosotros sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero después de los primero cuatro partidos, perdimos uno sólo y eso no hay que dejar de valorarlo. Con base a la constancia, el trabajo grupal, la humildad y el sacrificio, hoy nos encontramos en un momento donde los resultados van acompañando el reflejo de todo lo que se hace semana a semana. Estamos en una buena zona de la tabla, pero aún no hemos logrado nada, tenemos claro que esto todavía sigue y que al torneo aún le queda un camino importante, que es lo que va a definir este ciclo”.