Inter de Miami anuncia fichaje desde Boca

El Inter de Miami anunció el fichaje del defensa Marcelo Weigandt cedido por el Club Atlético Boca Juniors argentino hasta la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS); El Club también tendrá la opción de ampliar la cesión del defensa hasta la temporada 2025. El lateral derecho reforzará la defensa del equipo durante el resto de la temporada 2024 en espera de recibir su Visa P-1″, asegura el club en sus medios oficiales.

“Estamos contentos de traer al defensor Marcelo Weigandt cedido por Boca Jrs. Es un joven defensor hábil que está en forma y listo para contribuir. Marcelo viene con experiencia en competiciones tanto nacionales como internacionales. Creemos que esta incorporación ayuda a fortalecer nuestro equipo para competir por títulos”. dijo el director deportivo y director deportivo Chris Henderson.

“Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club tan ambicioso como el Inter Miami. Tengo muchas ganas de unirme a mis nuevos compañeros, vestir los colores del Club y darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos”, dijo Weigandt.