LeBron James salió cojeando de la duela

LeBron James salió cojeando de la cancha y entró al vestuario en los últimos minutos de la derrota de Los Angeles Lakers por 130-120 ante los Sacramento Kings el miércoles.

«Estaré bien», dijo James después de que le examinaran el tobillo izquierdo; sus 31 puntos y 13 asistencias en 36 minutos se desperdiciaron en la derrota. «Es sólo mi tobillo. Es simplemente con lo que he estado lidiando antes del receso [del Juego de Estrellas], después del receso. Simplemente lo estoy manejando de la mejor manera que puedo».

James dijo que no hubo ninguna jugada específica que le causara dolor el miércoles.

«Jugué todo el tercero, me senté un poco al comenzar el cuarto, y cuando regresé, fue como… lo que sea», dijo James. «Es algo con lo que he estado lidiando».

Una fuente familiarizada con la lesión le dijo a ESPN que el dolor de tobillo simplemente es causado por el «desgaste» de James, de 39 años, quien está en su temporada número 21.

«Algunos juegos son mejores que otros», dijo James. «No lo sentí en absoluto contra OKC [el lunes]. Y no lo sentí en absoluto hasta el último cuarto de esta noche. Así que cada partido, cada día es diferente».