El Tazón México; la fiesta más grande de la liga de fútbol americano más grande de latinoamérica. 3 meses de emocionantes partidos a través de territorio mexicano conducen hasta este día.
La LFA es el pilar del deporte del fútbol americano fuera de Estados Unidos a través de Latinoamérica. 45 millones de aficionados siguiendo la liga dentro de México.
La historia se remonta al 2016 en el Estadio Jesus Martínez “Palillo” en CDMX, sede del primer Tazón México con 6,000 asistentes, al 2023 en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua con 19,000 asistentes.
Una fiesta de este nivel, no puede dejar fuera el espectáculo, como lo son presentaciones de artistas de gran talla. A lo largo de la historia se han presentado artistas como Panteón Rococó, Alex Lora y Nortec.
La edición V del Tazón México en la ciudad de Chihuahua obtuvo una gran audiencia de más de millón y medio de espectadores a través de TV y más de 43,000 espectadores conectados en transmisiones simultáneas. Un impacto mediático de más de 1,740,000.
Hoy, volteamos las miradas a la ciudad de Querétaro. Con una asistencia esperada de 20,000 personas, el cuál será un récord de asistencia para un Tazón México, el Estadio Corregidora, está listo para ser el anfitrión del partido más importante de la temporada. Como complemento para esta gran fiesta, Danna traerá un gran espectáculo post-partido de su gira Danna L¡ve, que pondrá a cantar y vibrar a la audiencia del Tazón México VII.
El reloj ya está en cuenta regresiva para la patada inicial y la ciudad de Querétaro está preparada para recibir este gran privilegio y hacer del Tazón México VII la fiesta más grande en la historia de la liga.