Tom Brady ingresó al Salón de la Fama de los Patriots el 12 de junio, pues ese fue el número que el mariscal de campo portó en su exitoso paso por la NFL y que a partir de este miércoles será retirado de manera definitiva en Nueva Inglaterra. En cuanto al mes, junio es el sexto mes y seis son los títulos que ganó con la franquicia.
“Es el honor de mi vida ocupar mi lugar entre estos otros miembros del Salón de la Fama Patriota y ser consagrado oficialmente en el legado ganador de esta increíble organización. Me haces sentir orgulloso. Y estoy eternamente agradecido. Soy Tom Brady y soy un patriota”, agregó, Tom Brady.
En la ceremonia también estuvo Bill Belichcik, el entrenador en jefe de los Patriots que confió en él aquel año 2000 y con el cual ganó seis de sus siete anillos de Super Bowl.
“Es un poco redundante seguir con toda la grandeza que nos ha traído a todos. Antes que nada, fue un honor tremendo para mí, primero que nada reclutar a Tom, y después dirigirlo por tantos años. Su persecución por la excelencia, su ética de trabajo, todo lo que trajo al equipo, era realmente un honor para mí estar involucrado con eso, trabajar con él todos los días y aprender de ello”.