El Comité Olímpico Mexicano hizo la presentación oficial de los uniformes que portarán los atletas para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, mismos que serán de la marca Charly.
El diseño de estos uniformes se inspira en los Juegos Olímpicos de México 1968, en los colores de la bandera nacional y en la figura del jaguar, un símbolo poderoso en la cultura mexicana.
Este uniforme destaca por su minimalismo y colores sólidos. Incluye la tipografía y logotipo icónicos de los Juegos Olímpicos de 1968, celebrados en la Ciudad de México, integrando formas de la iconografía tradicional mexicana, como la artesanía huichol y el arte óptico. Las líneas concéntricas, paralelas, divergentes y convergentes reflejan la racionalidad y eficiencia que México alcanzó en esa época. Todos los atletas mexicanos de diversas disciplinas vestirán este uniforme durante sus traslados.
No todas las disciplinas usarán CHARLY mientras compiten, pero las que lo harán son: tiro con arco, bádminton, skateboarding street, tenis, tenis de mesa, golf varonil y femenil, skateboarding park, breaking y tiro deportivo.