De acuerdo con información de ESPN, La FIFA confirmó que recibió una demanda por parte de Cruz Azul, tras el fichaje del futbolista Rodrigo Huescas, con el Copenhague.
Huescas ya se encuentra en Dinamarca y se espera que en las próximas horas comience entrenar con el equipo del Viejo Continente.
“Lamentamos que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esta manera. Condenamos enérgicamente la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador, induciendo el rompimiento de su contrato con nuestra institución, aprovechándose de los deseos del joven futbolista en beneficio personal”, había publicado el Cruz Azul, en sus redes sociales.
El canterano del Cruz Azul viajó a Dinamarca para firmar contrato con el FC Copenhaguen, a pesar que en la Máquina Celeste tenían considerado al futbolista para reportarse en los entrenamientos de esta semana.
El jugador de 20 años ya fue presentado como jugador del equipo danés, tras firmar un contrato, a pesar de los reclamos del Cruz Azul.