Falta un mes y medio para el inicio de la nueva temporada y los equipos comienzan a reportarse a los campamentos de entrenamiento.
Houston Texans fue el primer equipo que comenzó con los campamentos entrenamientos; tanto novatos como veteranos se reportaron ayer (17 de julio), mientras que Chicago Bears, con veteranos reportándose mañana (19 de julio) será el segundo. Ambas franquicias se enfrentarán en el Juego del Salón de la Fama, programado para el 1° de agosto en Canton, Ohio.
Baltimore Ravens y el bicampeón Kansas City Chiefs, que el jueves 5 de septiembre se enfrentarán en el juego inaugural de la temporada regular, tendrán a sus equipos completos en el sitio el 20 de julio. Los novatos de Ravens se presentaron el 13 de julio.
Green Bay Packers, por su parte, que jugará contra Philadelphia Eagles en el primer partido de temporada regular de la NFL en Brasil el viernes 6 de septiembre, también tendrá a todo su equipo en el lugar este fin de semana (21 de julio). Mientras que 28 equipos tendrán el informe de todo su equipo antes del 23 de julio, Atlanta Falcons, Dallas Cowboys, Indianapolis Colts y Pittsburgh Steelers tendrán el reporte de sus jugadores veteranos el 24 de julio.
Por cuarto año consecutivo, los 32 clubes darán inicio al Campamento de Entrenamiento con prácticas y eventos para los aficionados dirigidos por los clubes. Training Camp: Back Together Weekend presentado por YouTube TV contará con celebraciones que nuevamente durarán dos días: sábado 27 de julio y domingo 28 de julio.
Excluyendo 2020, los 24 equipos (75 por ciento) que optaron por «quedarse en casa» son la cuarta mayor cantidad desde 2000. Esto significa que realizan los campamentos de entrenamiento en sus respectivas instalaciones de práctica, estadio o en un sitio dentro de un radio de 10 millas de la sede de su equipo. En 2000, sólo 10 de 31 equipos (32 por ciento) se quedaron cerca de casa.