La NFL regresa el próximo 5 de septiembre, temporada en la que no estará el liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón, quien fue cortado por los San Francisco 49ers, con lo que los gambusinos redujeron su plantilla a 53 jugadores activos.
El liniero ofensivo tuvo participación durante la pretemporada de los 49ers, pero como tackle derecho. No obstante, al anunciar los cortes de la plantilla, además del mexicano también dejaron en libertad a Ben Bartch, Brandon Parker y Chris Hubbard; en tanto que Sebastian Gutierrez, Jarrett Kingston y Drake Nugent fueron enviados a waivers.
Alarcón aún puede regresar a San Francisco como miembro del equipo de prácticas o bien puede contratarse con cualquier otro equipo.
Isaac llegó a los niners en enero cuando firmó un contrato de reserva, asegurando así un lugar en la plantilla de 90 jugadores que iniciaron la temporada baja para luego permanecer hasta la pretemporada.
Cabe destacar que antes de arribar al equipo de San Francisco, Alarcón pasó por Dallas Cowboys, con el que estuvo durante tres temporadas en el equipo de prácticas. Durante su estancia, el jugador mexicano ocupó los puestos de liniero ofensivo, tackle, guardia, en tanto que para el último año y a petición de Dan Quinn, entonces coordinador de los Cowboys, Isaac fue cambiado a tackle defensivo.