Tigres tendría amarrado el fichaje de Uriel Antuna, quien pidió salir de Cruz Azul, información que será oficial en los próximos días según reportes de Fox Sports. El futbolista se integrará a las filas de los felinos que vienen de empatar con Chivas en el regreso de la actividad de la Liga MX, luego de la pausa por la Leagues Cup.
El contrato sería por cuatro años con los felinos, por lo que Antuna, de 27 años, dejaría las instalaciones cementeras luego de dos años en el club celeste. En el actual Apertura 2024, disputó cinco partidos, dos como titular, en los que acumula 231 minutos disputados, con cero anotaciones.
Aún no se sabe cuánto pagarán los regios por el ‘Brujo’, pero sí se conoce que tanto Chivas como Cruz Azul saldrán beneficiados de la venta, pues la carta del jugador pertenece 50-50 a las instituciones.
Según el portal especializado Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de mercado actual de 6.5 millones de euros, lo que equivale a más de 140 millones de pesos mexicanos.
Antes de que trascendieran estos rumores de su paso a Tigres, se mencionó que el AEK de Atenas estaba interesado en los servicios del mexicano, no obstante nunca se concretó la compra del futbolista.