El piloto queretano Michael Dörrbecker afrontará este domingo la penúltima fecha de la Nascar México a disputarse en el óvalo de Aguascalientes, siendo uno de los últimos desafíos para el equipo Car Motion Motorsport.
Miji, a bordo del auto número 66, se dijo preparado para afrontar el reto y reivindicarse de la mala actuación tenida durante la primera visita del año al óvalo aguascalentense de mil 400 metros de longitud.
“Aguascalientes es la carrera más difícil que hemos tenido en la temporada, por lo que tenemos una nueva oportunidad para poder ver qué es lo que sucedió y porqué nos costó tanto trabajo ser rápidos y sobre todo tener buen ritmo en el óvalo más grande de México”, expresó Dörrbecker.
Miji, quién está ubicado en el lugar 13 del campeonato de pilotos con 209 puntos, culminó en el puesto 15 de su clase en la primera visita del calendario a Aguascalientes.
Por otra parte, se mostró muy emocionado sobre el anuncio de que Nascar México Series vaya a compartir pista del autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez, en junio del próximo año con las categorías estadounidenses Cup y Xfinity.
Por primera vez en la historia, los autos de la Nascar Cup Series competirán, el 15 de junio de 2025, en México en una carrera puntuable. Mientras que un día antes lo harán la Xfinity y el serial mexicano.
“Habla muy bien del trabajo que está haciendo la categoría y del nivel que tienen los equipos, así como los pilotos, el hecho de que nos volteen a ver nos motiva para buscar buenos resultados, tendremos el escenario perfecto para poder foguearnos”, estableció el queretano.