El futbolista mexicano Santiago Giménez se perderá lo que resta del 2024, luego de que Feyenoord anunció que el delantero sufrió una lesión en el muslo durante el partido ante el NAC Breda.
«Santiago Giménez sufrió una lesión en el muslo. Un examen médico más detallado demostró que la lesión tiene un periodo de recuperación previsto de tres meses», informó el equipo holandés en su página de Internet.
«El Bebote» salió lesionado el domingo durante el enfrentamiento ante el NAC Breda, en duelo de la Eredivisie, cuando al minuto 26 disputó una pelota, que lo dejó resentido del muslo, por lo que las asistencias médicas entraron a auxiliarlo. Tras una valoración, Giménez abandonó la cancha en camilla.
El club del mexicano actualmente ocupa la quinta posición de la Liga de Países Bajos, tras dos victorias y tres empates, después de cinco jornadas disputadas. Giménez ha disputado siete partidos en todas las competiciones del Feyenoord de esta temporada y suma cuatro goles.
Con la baja de los tres meses, se espera que Santi esté de regreso a finales de diciembre o enero, es decir a media temporada de la Eredivisie y en el cierre de la Fase de Liga de Champions.