Miji llega motivado a carrera en Querétaro

Con la meta de obtener el mejor resultado del año, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para enfrentar, el domingo, la décima fecha de la Nascar México Series 2024, en el autódromo de Querétaro.

El piloto queretano, Miji Dörrbecker, al mando del auto marcado con el número 66 se dijo listo, así como preparado para lograr dicha misión y superar el undécimo sitio de su clase, logrado en la anterior visita a su casa.

“Siempre contento de correr en casa, es algo especial, incluso habiéndolo hecho hace un par de semanas, eso nos dará una ventaja de hacer una mejora de los detalles que encontramos ese fin de semana”, señaló.

El auto en términos generales está bien, estamos a un paso de estar en el Top Ten, ese será el objetivo del fin de semana, nos gustaría obtener el mejor resultado de la temporada en casa, ojalá se presenten las cosas de esa manera”, mencionó Miji.

El queretano resaltó que las tres fechas que le restan al calendario serán muy importantes para afinar ciertas situaciones que le serán útiles para la siguiente temporada. “Podemos usar estas tres carreras como preparación para el próximo año al no estar en los playoffs”, recordó Dörrbecker, quien ocupa el lugar 14 en el campeonato de pilotos con 236 unidades.

La décima fecha de la Nascar México Series, denominada Querétaro 200, se correrá a partir de las 13:30 horas a 140 vueltas.