Los propietarios de los Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers anunciaron la donación en conjunto de 4 millones de dólares en apoyo a las víctimas del huracán Helene que el jueves azotó la costa de Florida.
A través de la fundación que lleva sus nombres, David y Nicole Tepper, dueños de los Panthers, contribuyeron con 3 millones de dólares en la campaña que iniciaron algunos dueños de la NFL para recaudar fondos para los afectados por este fenómeno natural.
«La Fundación David y Nicole Tepper, Carolina Panthers y Charlotte FC están al lado de todos aquellos que se han visto afectados por el huracán Helene y la devastación que ha provocado en el sureste y particularmente en nuestro patio trasero en las Carolinas«, publicaron en un comunicado los Tepper.
La familia Glazer, que maneja a los Tampa Bay Buccaneers, se unió a esta campaña con 1 millón de dólares a través de la fundación familiar y la de su franquicia. Darcie Glazer subrayó la importancia de solidarizarse con los más afectados por este desastre natural.