Xavier Razo de Prime Sports, cuyo equipo arriesgó y lo mandó a ganar la carrera a pesar de tener un lugar asegurado en los playoffs, no solamente ganó la Aguascalientes, el Gigante de México 250, sino también se consagró como campeón de la temporada regular de Nascar México Series, novena fecha de este 2024.
“Lo que se consiguió es lo que trabajamos no solamente en esta carrera ni en las anteriores, sino también desde que comenzó la temporada. Jordi (Vidal) hizo un excelente trabajo y yo solamente tuve que conducir a la victoria un auto ganador, desde acá le mando un abrazo a donde se encuentre a Don Agustín Vidal”, dijo Razo.
Jordi Vidal, director del equipo dijo que lo que han conseguido es un trabajo de toda la temporada y de un proyecto que estaban desarrollando desde hace tres años y que si bien los playoffs son un volado que van a intentar que también quede en su poder.
La segunda posición quedó en poder de Irwin Vences de Escudería Grupo Top, quien comentó que estuvo cerca de ganar, pero el objetivo era no cometer errores y así pasar sin problemas a los playoffs.
“Había que hacer lo que hicimos y ese era el objetivo, ahora vamos por los playoffs para quedarnos con el máximo galardón. Las victorias si bien son importantes lamentablemente no se dieron en la temporada regular, pero voy por tres en las fechas que restan para finalizar la temporada”, dijo Alex de Alba, del AGA Racing Team, que cruzó la meta en la tercera posición.