La final de la Copa Oro 2025 se jugará en el NRGY Stadium de Houston, Texas, una de las sedes de la Copa del Mundo 2026, informó el presidente de la Concacaf. El partido se tiene programado para disputarse el 6 de julio del próximo año.
“NRG Stadium es un estadio de clase mundial y sabemos que ofrecerá una tremenda Final de la Copa Oro el próximo verano. Este estadio ha sido escenario de muchos grandes partidos de Concacaf en el pasado, incluidas semifinales de la Copa Oro, y es una sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, destacando lo importante que será esta ciudad y estadio para el crecimiento continuo del deporte”, informó Víctor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA.
El torneo que reúne a las mejores selecciones de la Concacaf iniciará el 14 de junio, con la fase de grupos, y terminará el 6 de julio, con la final.
El torneo será el último preparativo para las selecciones que participarán en el Mundial de 2026, en el que la Selección Mexicana, Canadá y Estados Unidos serán países sedes, y por lo tanto ya tienen su boleto asegurado.