El mejor jugador de Estados Unidos, Christian Pulisic no estará en el Clásico de la Concacaf ante la Selección Mexicana, luego de que se informara mediante un comunicado que «jugó una cantidad importante de minutos en el último mes para la selección nacional de Estados Unidos y el Milán», por lo que ha regresado con su club para gestionar la carga de trabajo.
Además de Pulisic, Estados Unidos tendrá otras cuatro bajas más: Weston McKennie (Juventus), Marlon Fossey (Lieja), Ricardo Pepi (PSV) y Zack Steffen (Colorado Rapids), quienes tienen lesiones menores y por ello regresarán a sus clubes para su tratamiento y evolución.
«Como hemos dicho, siempre vamos a tomar decisiones que sean en el mejor interés de nuestros jugadores y respetemos la relación que tenemos con sus clubes», explicó Mauricio Pochettino en el comunicado.
La selección de las barras y las estrellas se enfrentarán a México este martes en duelo de Fecha FIFA, en Jalisco. En su último enfrentamiento, EUA derrotó 2-0 a Panamá; mientras que el Tricolor empató 2-2 con Valencia.