Los Gallos Blancos tendrían en la mira a tres jugadores como sus primeras bajas, de cara al torneo Clausura 2025, uno de ellos recién llegado.
El Querétaro registró uno de sus peores torneos en el Apertura 2024, por lo que se espera una “limpia” en el plantel, la cual podría comenzar con el guatemalteco Rubio Rubín, el marfileño Ake Loba y el argentino Darío Benedetto, a quienes ya no les renovarían el contrato para el Clausura 2025.
En esta semana trascendió que una fuente interna del club, reveló que Mauro Gerk ya tendría estos tres nombres fuera de su planeación de cara al siguiente torneo, ya que, desde hace más de dos semanas, el entrenador argentino comenzó su trabajo para la próxima campaña y no tiene en cuenta a estos tres futbolistas.
Llama poderosamente la atención el nombre de Darío Benedetto, debido a que recién llegó al equipo queretano para este torneo, así como el de Rubio Rubín, pues el atacante guatemalteco se convirtió en el “hombre gol” de los Gallos en este campeonato con tres anotaciones.
Hay que recordar que, difícilmente, Gallos Blancos da a conocer su lista de jugadores transferibles, así que, por ahora, no hay nada oficial conforme a la salida de jugadores.