Paul podría pelear contra Chávez Jr.

Luego de la función en Arlington, entre Jake Paul y Mike Tyson surgieron nombres como el de Artur Beterbiev, campeón indiscutido de los semicompletos y Gervonta Davis, campeón ligero de la AMB y de repente surgió otro nombre mediático, al más puro estilo del ‘Problem Child’ quien podría garantizar una nueva gran bolsa, se trata del ‘Hijo de la leyenda’, Julio César Chávez Jr., quien se encuentra en la recta final de su atribulada carrera y busca alguna oportunidad de volver a despuntar, antes de pensar en el retiro.

«Ya es hora, Jake. Dijiste que podías pelear contra el que quisieras, lo cual sería cierto por el dinero, pero él no peleará con alguien que sepa pelear», le dijo Chávez Jr. después de que triunfó sobre Mike Tyson, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Para aprovechar el reto y hacerlo todavía más atractivo, Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, ofreció poner un título en disputa. De hecho, ya lo había hecho cuando Paul venció a Mike Perry.

Pero eso no es todo en el plan del mandamás de la AMB, esta pelea podría servir como preparación para un gran choque en el peso crucero: El fin de semana, el también mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez venció a Chris Billiam-Smith para convertirse en campeón crucero súper del organismo, por lo que la pelea entre Paul y Chávez Jr. podría servir como eliminatoria para un pleito por el título regular contra el ‘Zurdo’ Ramírez.